
NUESTRA CULTURA
La Escuela Cultura Sobrenatural está diseñada para ser un centro de entrenamiento donde nuestros estudiantes aprenderán a renovar sus pensamientos con verdades bíblicas (Romanos 12:2), a vivir en la plenitud de su identidad en Cristo (2 Corintios 5:17) y a caminar en el poder del Espíritu (Hechos 1:8).


ADORACIÓN EXTRAVAGANTE
Nuestra primera pasión es su rostro, él es nuestro mayor tesoro y nuestro principal enfoque. Nos convertimos en aquel a quien contemplamos, es por eso que la Adoración a Jesús es la clave para una vida sobrenatural. Cuando adoramos a Dios de todo corazón, nuestras vidas son transformadas.
Aprenderemos a cultivar un estilo de vida de Adoración y así profundizar en nuestra relación con nuestro amado Rey.

NUESTROS VALORES
HONRAMOS EL LEGADO
Honramos a las personas que nos preceden, a aquellos que pagaron el precio para ver la transformación en nuestra generación. Aprendemos de ellos y continuamos construyendo para las futuras generaciones, hasta que toda la tierra sea llena de Su Gloria.
Éxodo 3:6
CULTIVAMOS RELACIONES SANAS
Creemos que el amor es la base de nuestras relaciones y la conexión es más importante que tener la razón. Es por eso que elegimos amar, aun en los desacuerdos y las dificultades. No buscamos la perfección en las relaciones, sino honestidad y vulnerabilidad, procurando restaurarnos mutuamente en nuestras debilidades y celebrarnos en nuestras victorias para así crecer sanos y llenos de amor.
Juan 13:34-3
VIVIMOS UNA VIDA SOBRENATURAL
Creemos que la vida sobrenatural es para cada uno de nosotros, y no solo para unos pocos elegidos, ya que un evangelio sin poder es un evangelio incompleto. Es por eso que creemos que El Espíritu Santo nos empodera para escuchar su voz, profetizar, sanar enfermos, liberar endemoniados, resucitar muertos y ver milagros y prodigios.
Marcos 16:15-18, 1 Corintios 4:20
VEMOS COMO
DIOS VE
Creemos que cada persona tiene un propósito único en Dios y es nuestro trabajo creer en ellos y alentarlos; ya sea que estén caminando en ese propósito o en proceso de descubrirlo. Juzgar no es nuestro trabajo. Por eso estamos comprometidos a amar, alentar y confrontar en amor, sabiendo que su identidad está en Cristo, no mirando sólo en la carne, sino como Dios los ve. ​
2 Corintios 5:16-17
SOMOS HIJOS AMADOS
Creemos que recibimos el espíritu de adopción que nos permite llamar Papá a Dios y eso nos da acceso ilimitado a su amor. Cuando nos acercamos al padre, lo hacemos con la completa certeza de que somos hijos, y nada nos separa de su presencia. Como hijos podemos tener acceso eterno al reino.
Gálatas 5:6-7
VIVIMOS ENFOCADOS EN SU PRESENCIA
Nuestra relación con Dios es la base de nuestras vidas. Creemos que nos convertimos en aquel a quien contemplamos, es por eso que nuestro mayor enfoque es Su rostro, para cada día ser transformados en su imagen y semejanza.
Buscamos reconocer su presencia en todo momento, para poder hacer lo que Él hace y decir lo que Él dice. Solo en su presencia encontramos vida abundante.
Juan 5:19, Salmos 27:4
SU GRACIA NOS EMPODERA
La gracia de Dios nos empodera a tomar decisiones poderosas, a ser responsables en nuestro crecimiento personal, a vivir en integridad, y a caminar en santidad cada día de nuestras vidas. Su Gracia nos hace libres del poder del pecado, es por eso que cuidamos nuestra santidad con responsabilidad, sabiendo que Jesús pagó un alto precio por nuestro perdón.
Romanos 8:1
SOMOS GENEROSOS COMO NUESTRO PADRE
Creemos que la generosidad corre por nuestras venas y buscamos oportunidades para dar y bendecir a otros constantemente. Al dar generosamente nuestro tiempo, afecto, talento y dinero, atraemos las bendiciones del cielo y somos transformados a su imagen y semejanza. La generosidad nos confronta con nuestra mentalidad de pobreza y cambia la manera en que interactuamos con el mundo, lo que nos ayuda a no vivir ansiosos, sino confiados en que Dios quiere prosperarnos.
Filipenses 4:19
AMAMOS LA PALABRA DE DIOS
Cuando nos encontramos con Dios en la Palabra, se libera fe en nuestras vidas. El hecho de estudiar la palabra de Dios, nos empodera para aprender quién es Dios, quiénes somos nosotros y cómo Él quiere que vivamos.
Mateo 4:4
SOMOS LIBRES Y RESPONSABLES
La libertad y la responsabilidad son inseparables. Experimentamos la verdadera libertad cuando cooperamos con el Espíritu Santo para producir el fruto del dominio propio y usar nuestra libertad para bendecir a otros.
Gálatas 5:1
SOMOS DISCIPULOS DE JESUS
Creemos que nuestra vida debe ser una demostración constante de a quien seguimos. No seguimos un conjunto de reglas o modelos, seguimos a la persona viva de Jesús. El verdadero éxito es conocer su voz y caminar con Él y con nuestros actos, pensamientos y palabras reflejar su naturaleza.
Juan 6:68 , Juan 10 27-28